Carini.

Carini.
*
*
*
*imagenes para hi5, myspace y metroflog
****

“ Tus Ojos ”

Del cielo cae la lluvia al atardecer, para fundirse con el rió formando diversas formas de figuras en la arena y que se desvanece al amanecer, me recuerdan tu rostro, en donde el tiempo ha esculpido, esmeradamente, con cincel de años las experiencias por ti vividas veo tu alma a través de tus ojos al anochecer. Ojos que han llorado de alegría, de amor, de dolor, de pasión. Que miran sin mirar el infinito y el más acá de la poesía, música, forma, color, animal, planta. La parte divina del ser humano, sublime, pura, natural. Tus ojos,

Tus ojos tristes de niño; profundos, claros, color chocolate creen que lo han visto todo.

jueves, 28 de noviembre de 2013

Los jazmines de mamá



Alguien pasa y pregunta por los jazmines, madre. Y yo guardo silencio. Las palabras no acuden en mi ayuda, se esconden en el fondo del pecho, por no subir vestidas de luto hasta mi boca, y derramarse luego en un río de lágrimas. No sé si tú recuerdas los días aún tempranos en que ibas como un ángel por el jardín, y dabas a los lirios y rosas su regalo de agua, y las hojas marchitas recogías en esa tu manera tan suave de tratar a las plantas y a los que se acercaban a tu amistad perfecta. Yo sí recuerdo, madre, tu oficio de ser tierna y fina como el aire. Una tarde un poeta recibió de tus manos un jazmín que cortaste para él. Con asombro te miró largamente y se llevó a los labios, reverente, la flor. Se me quedó en la frente aquel momento, digo la frente cuando debo decir el corazón. Y se me va llenando de nostalgia la vida, como un vaso colmado de un lento vino pálido, si alguien pasa y pregunta por los jazmines, madre.Yo no se que …

Eres la Princesa de Dios aquel que me dio una maravillosa
 Madre que vale mucho mas que el Oro.

@Carini777

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carin.








Close your eyes think of everything that made you smile in the past year

And forget the rest ... I wish those smiles you multiply by 2015.

Happy New Year. I want peace in your life, love flood your

Soul and joy reflected in your face, I want you, all the good

Heart that you deserve. Happy New Year! When you receive

This sms, close your eyes and imagine the happiest moments

Of your life, that's what I wish for you a happy new year full of joy

They make you sweat?

To feel your breath, get to the bottom, up, down...?

Then in 2013 ... It uses the bus. HAPPY NEW YEAR!.

If life

Gives you thousand reasons to mourn, shows that you have

A thousand

And one to dream. Make your life a dream and

Your dream a reality.

Happy New Year. If a shooting star

Wrote in the highest heaven Merry Christmas! That is

What I wish you, happy holidays and prosperity for the coming year 2015.